Comparativa notebooks y dónde comprar

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Jue Ene 22 09:44:54 CLST 2009

> Muestra 1:
> Dell Inspiron 1525 con Windows Vista Home "Premium"
> http://i43.tinypic.com/1zbfluq.png
>
> Muestra 2:
> Mismo hw Dell Inspiron 1525, pero con Ubuntu
> http://i39.tinypic.com/30dl1s3.png
>
> Parece un nuevo error en el sistema de cotización, pero no es así: la
> gente de Dell.cl -que "recomienda" Windows Vista-, considera que cuesta
> $224k adicionales el instalar Ubuntu. El precio de la libertad está
> demasiado alto otra vez... Vive le laissez-faire

Creo que se ve como una medida para desincentivar el uso de Ubuntu en este
caso. No creo que la mano de obra de instalar/configurar un laptop que
tiene soporte para linux cueste tan caro, pensando en la instalacion de
una distro para escritorio, bullshit, o se equivicaron o quieren vender
tarros con licencia de Microsoft.

Saludos.

--
Morenisco.