G4L

Juan Carlos Rojas jrojas en conicyt.cl
Mie Ene 21 21:41:29 CLST 2009

Siguiendo con el tema anterior me gustaría que alguien pudiese aclararme lo siguiente:

He sacado 4 imágenes con g4l de una partición digamos sda el primer array de discos SAS de mi servidor en RAID-1 les saque los checksum arrojandome que de los cuatro archivos que obtube dos son identicos y los otros dos totalmente distintos por cual me inclino y lo dejo como imagen. Cuales son los correctos????. La unica manera de saber que las imágenes generadas son correctas seria cargarlas en un servidor con iguales caracteristicas pero ese lujo no lo tengo y mi servidor entra en producción lueguito.

ATTE JCarlos