ayuda con zimbra

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Lun Ene 19 18:03:26 CLST 2009

----- Mensaje original ----

De: yrojas <yrojas en municoquimbo.cl>
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Enviado: lunes, 19 de enero, 2009 18:21:39
Asunto: ayuda con zimbra

hola he estado haciendo algunas pruebas con zimbra para ver que tal, hasta el momento lo he podido  correr   y he traspasado las cuentas de usuarios pero no logro y aun no se como traspasar los buzones.
el correo  que tengo actualmente es un sendmail y quiero hacer la prueba para ver como se traspasan los buzones.

se agradece la ayuda de la lista
Puedes usar imapsync

 Christian Montero H.
Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301

      ¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:&lt;
http://espanol.sports.yahoo.com/