BI con Pentaho - Kettle

Carlos (casep) Sepulveda carlos.sepulveda en gmail.com
Sab Ene 17 15:54:09 CLST 2009

On 2009-01-12, Esteban Gallardo <esteban.gallardo en aditiva.com> wrote:
> Quería preguntar por casos sobre implantaciones de Pentaho en Chile, si
>  tienen información  de personas que han implementado pentaho que me puedan
>  enviar, muchas gracias

Lat gente de RedHAt en Chile está "moviendo" el tema Pentaho,
seguramente ellos te pueden dar alguna info al respecto.

Saludos
--
"...la palabra Dios no es más que la expresión y producto de la
debilidad humana, y la Biblia una colección de leyendas honorables

GTALK:carlos.sepulveda[at]gmail.com
http://carlos.sepulveda.googlepages.com/