Spam

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Mie Ene 7 10:39:16 CLST 2009

Spamassassin???

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Juan Carlos Rojas
Enviado el: Miércoles, 07 de Enero de 2009 9:59
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Spam

Hola Listeros comence a recibir spam cuyo origen corresponde a mi direccion
de correo. En mi servidor tengo postfix+amavis+clamv.

Amavis lo revisa pero como es una dirección real lo deja pasar. Agradeceré
sugerencias de cómo frenar este tipo de spam.

ATTE JCArlos