servidor correo viejo muy viejo.

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Mar Ene 6 18:31:05 CLST 2009

El 6 de enero de 2009 17:40, Gaston Plaza <satarap en gmail.com> escribió:

> Estimados Amigos, consulta.
> tengo un debian de hace mucho tiempo nunca ah fallado 0 problemas algo
> lento en la llegada de correos pero solo aveces (etch kernel
> 2.6.18-6-686), es por eso que quiero actualizar los paquetes.
>
>  Hize un upgrade, pero no confirme la instalación, porque me parece
> que puede quedar la escoba. De que forma puedo actualizar los paquetes
> sin quedar con algun daño?
> o me "tiro a los leones"
> es un servidor de correo con postfix, dns, webmail, dhcp, dovecot,
> apache y otras cositas que no recuerdo.
> [...]

leyendo los changelog?

aunque muy rara vez si vas actualizar en una distro debian stable, se hecha
a perder algo ( a menos que tu hayas modificado algo manualmente ), las
actualizaciones en stable son mas bien parchar bug y no modificacion total
del funcionamiento de algo.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática.