Comando equivalente

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Sab Ene 3 05:44:01 CLST 2009

Aldrin Martoq escribió:

> inotify esta limitado porque no tienes el PID o UID. Ahora si el proceso
> es lento puedes hacer un lsof o fuser justo despues de que alguien abre
> un archivo.

> No se entiende, en particular "la ruta del archivo no ejecuta writes". Y
> para que quieres esto?

Me exprese mal.. lo lei y efectivamente faltan palabras (es problemas de
mi teclado y kernel que omiten palabras e ideas completas)

Aqui va un upgrade:

Lo que busco es saber la ruta *del archivo* que lanzó el comando write
(cualquier metodo)  para escribir en /var/tmp o /tmp,
ademas que me muestre el ID-proceso, el comando y user que utilizó.

Lo que dices de lsof, si.. por alli comencé, pero solo me da bastante
info del file que se escribe, no de quien *lo* escribe.

  Hay otro correo despues del tuyo... vere que me dice

gracias,

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.
Punta Arenas