Comando equivalente

Vie Ene 2 23:59:48 CLST 2009

Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> wrote:

> Si es en el mismo comando me ahorro varios ciclos de CPU y RAM.

No necesariamente. Y con CPU y RAM costando lo que cuestan hoy...  Ademas
con el tiempo que demoran los accesos al disco, me late fuertemente que en
resumen no ganarias nada.

>                                                                 Estoy
> monitoreando varias veces por minuto ese directorio en busca *algo*
> y desearia que la consulta fuera mas liviana.

Que hace que "algo" pueda aparecer alli? No es mas facil interceptar a
quien lo crea? No te servira mejor alguna cosa basada en inotify(7)?
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513