Comando equivalente

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Vie Ene 2 19:07:04 CLST 2009

Horst H. von Brand escribió:

> Porque requieres hacer eso? En Unix/Linux la _idea_ es que se combinen
> comandos de esa forma...

Si es en el mismo comando me ahorro varios ciclos de CPU y RAM. Estoy
monitoreando varias veces por minuto ese directorio en busca *algo*
y desearia que la consulta fuera mas liviana.

No me sale hasta aqui.. ya me estoy resignando a usarlo asi nomas.

Tnx

=======
Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.