Esto no es religion! [Re: MS y el OSS [Was: Re: FW: Que opinan: Microsoft subvencionara100% las JRSL]]

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Jue Ene 1 13:25:30 CLST 2009

El mié, 31-12-2008 a las 08:10 -0300, Andrés Ovalle Gahona escribió:

> Pienso exactamente lo mismo...cansa leer tanto "fansboy"

de acuerdo, pero uno elige si leer o no.

Yo creo que el error esta en pensar que hay "angeles" que son todo
bondad, pero no hay nada en mis referencias (IMHO) que me demuestre que
algunos no son "demonios"...

Eso no es ser fansboy ni ser anti-MS, solo es cosa de mirar un poco la
historia como menciono alvaro.

En el caso de MS es su tendencia historica de acercarse con "buenos"
motivos... por lo tanto es razonable el desconfiar.(distinto de oponerse
directamente a primera oportunidad)

Totalmente deacuerdo con el nombre del thread "esto no es religion", no
es sano tomar tan acaloradamente una tendencia, se supone que somos
personas con una perspectiva mas amplia al mirar las alternativas
tecnologicas( privadas y abiertas).

Saludos!!

--
::Pedro::GM::