passwd

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mie Feb 25 16:57:07 CLST 2009

El mié, 25-02-2009 a las 16:27 -0300, Juan C. Olivares escribió:
> On Wed, Feb 25, 2009 at 1:51 PM, Ricardo Utreras Estrella <utreras en gmail.com

> Como nadie ha respondido....
>
> En /etc/shadow se guardan las contraseñas de los usuarios.
> Info aquí:
> http://www.ibiblio.org/pub/Linux/docs/LuCaS/Manuales-LuCAS/doc-unixsec/unixsec-html/node126.html
>
> Mucha info en Google.

Me parece que eso el ya lo conoce...

Está preguntando acerca del archivo shadow- (con el "-" al final), que
es un archivo más grande que el shadow (a secas) y que en mi experiencia
contiene algunas cuentas (de hecho son passwords) que han sido agregadas
"a mano" (via useradd), pero no se si ese es el propósito exacto solo
hablo de lo que he notado yo en ambos archivos.

No tengo la información precisa para esa duda...

--
::Pedro::GM::
User #397462