Redireccionar sitio con apache2

UNE-Carlos E. Pruna Capdevila carlosepc en oc.une.cu
Mie Feb 25 02:16:05 CLST 2009

Amigos, antiguamente cuando tenía el debian etch yo tenía mi sitio
montado con el apache2 y me recuerdo que yo hacia una redirección ej.
http://pedro.comercio.cu y le hacia una redirección a
http://pedro.comercio.cu/mysite lo hacia de la siguiente manera

en /etc/apache2/sites-available/default

está

        DocumentRoot /var/www/
        <Directory />
                Options FollowSymLinks
                AllowOverride None
        </Directory>
        <Directory /var/www/>
                Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
                AllowOverride None
                Order allow,deny
                allow from all
                # This directive allows us to have apache2's default
start page
                # in /apache2-default/, but still have / go to the right
place
                RedirectMatch ^/$ /mysite/
        </Directory>

en la línea   RedirectMatch ^/$ /mysite/ ahi era donde yo decía que
redireccionara el sitio, siempre lo he hecho así, pero ahora desde que
instale el debian lenny, sigue siendo el mismo apache2 pero no se si
este traerá alguna otra versión o algo por el estilo que ya este archivo
cambia un poco + y hago lo que tenía de costumbre y es por gusto....

necesito si alguien le ha pasado lo mismo que me diga, o si existe
alguna otra variante que me resuelva lo que quiero.....

Salu2 y gracias de antemano

Carlos Ernesto Pruna Capdevila
Network administrator and systems
<<< carlosepc en oc.une.cu >>>
Phone: (537)8775000, (537)8775031 ext.20675
LinuxUser Registered:    #413305 http://counter.li.org
UbuntuUser Registered: #17735 http://ubuntucounter.geekosophical.net
ID-Jabber - carlosepc en jb.une.cu
              - carlosepc en softwarelibre.cu
FTP Site: ftp://kryptos.une.cu ---For the networks UnionEléctrica
Web Site: http://telematica.une.cu ---For the networks UnionEléctrica
              http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Carlosepc