Archivos de la lista

Andres Pereira andresp en gmail.com
Lun Feb 23 17:57:45 CLST 2009

2009/2/23 Juan Andres Ramirez <jandresaedo en gmail.com>:
> Hola Chicos:
>         En algun servidor estan los archivos de la lista??, necesito
> ver una pregunta sobre whitelist en postfix+spamassasin que
> seguramente ya se pregunto anteriormente. Muchas gracias.

http://www.mail-archive.com/linux@listas.inf.utfsm.cl

Pienso que sigue siendo una buena idea agregar al pie de pagina de los
correos de esta lista un par de links a esa URL y a la pagina oficial
de la lista (mailman)...claro que esa vez no recibi' comentario alguno
del -owner- (Me imagino que se iran por el tema de 'gasto innecesario
de ancho de banda *shrugs*)...

--
Andrés Pereira
Unix Russian roulette: [ $[ $RANDOM % 6 ] == 0 ] && rm -rf / || echo "You live"