2. Visualizacion en XEN (Hantar Aguad)

chico linux chicolinux69 en hotmail.com
Dom Feb 15 13:16:31 CLST 2009

> Message: 2
> Date: Thu, 05 Feb 2009 17:31:26 -0300
> From: Hantar Aguad <haguad en alumnos.inf.utfsm.cl>
> Subject: Visualizacion en XEN
> To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
>
> Estimados,
>
> Me gustaría saber cual es la mejor forma de conectarme desde un cliente
> linux a un servidor (tambien linux) que ejecuta maquinas virtuales Winxp.
>
> - vnc
> - rdesktop
> - ssh -X
> - otra

> [...]

Hola, actuanmente uso VWmare sobre Debian,(sobre 1 Dell 2950)
tengo corriendo algunos sevidores Linux y uno ke otro server 2003r2 y xp,
y asta el momento la mejor forma de conectarme a estas makinas virtuales
a sido en el caso de win= habilitando el escritorio remoto(desde win) ó rdesktop -f(desde linux), es mas rapido
que la misma consola, en muchos casos.

En lo ke se refiere a servidores linux
en algunas ocasiones uso el
NX Client for Linux => http://www.nomachine.com/download-client-linux.php
pero por lo general no cambio el "ssh"

Saludos!

Linux user number 484878
Manuel Tapia G.
atapia en liceomixto.cl   - chicolinux69 en hotmail.com
atapialosandes.wordpress.com
gula.uvmsf.cl
Soporte Informatico Liceo Mixto Los Andes