ip_conntrack_max en Fedora 9

Jue Feb 12 21:35:33 CLST 2009

Enrique Chenu <enchenu en gmail.com> wrote:
> Srs. despues de una infructuosa busqueda por google vengo a ustedes a
> preguntarles si alguien sabe que paso del  ip_conntrack_max en la version de
> fedora 9 se supone que deberia estar en /proc/sys/net/ipv4/ip_conntrack_max
> pero no se encuentra ahi, sera que alguin tiene conocimiento de donde esta
> en esta version?

Para que lo requieres?

[Esto no es propio de Fedora, es un tema del nucleo Linux; en nucleos mas
 nuevos la configuracion de esas cosas esta bajo /proc/sys/net/netfilter
 (esto me lo dijo Google buscando por Linux y ip_conntrack_max, en la 5a
 respuesta (las anteriores me sonaban a an~ejas))]
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513