Agrupar mensajes de correo

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Jue Feb 12 16:24:55 CLST 2009

Estimados, tengo la siguiente inquietud o mejor dicho dificultad,

Tengo una solución de Solicitud de Creación o Modificación de usuarios a
traves de Web, cada vez que llega un nuevo usuario a la empresa, se completa
un formulario, se seleccionan las aplicaciones que se deben instalar y se
genera un Workflow de Solicitud.

La dificultad es que por cada aplicación, llega un correo a la persona que
autoriza la creación de usuario, luego de aprobada esta se distribuye a cada
Jefe de Area y se espera su aprobacion o rechazo, si es aprobada pasa al
ejecutor y finaliza el proceso.

El problema es que cuando un Gerente pide la creación de usuario, y le
asigna 10 aplicaciones, le llegan 10 correos al autorizador. Necesito saber
si es factible que en un Centos 5.2 que tengo con MySql, almacene los
correos en un DB, y luego haga una especie de busqueda del campo nombre, y
me agrupe los 10 correos y me los mande en uno solo al autorizador.

Agradeceré su ayuda o comentario

Muchas Gracias
--

Sebastian