Actualizar centos 4.3 a 5.2

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Lun Feb 9 12:55:34 CLST 2009

Rolando Mota escribió:

> http://wiki.centos.org/HowTos/MigrationGuide/ServerCD_4.4_to_5
>
> grande Albert !!

En las multiples guias que pululan por Internet y que explican como
pasar de 4 a 5 siempre omiten los 2 pasos mas importantes y que te
ahorraran un monton de dolores de cabeza:
1) RESPALDO TODO.
2) Borra todo lo inutil.
(OBS: No necesariamente en ese orden, si sabes con certeza lo que puedes
borrar).

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella