Calidad de la Lista?

Leo Soto M. leo.soto en gmail.com
Vie Feb 6 17:56:53 CLST 2009

2009/2/7 Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl>:

[...]

> Esta lista Linux va de mal en peor.
>
> Se aceptan sugerencias para inscribirse a otra mas regulada y seria.
> (y que se hable de linux desde luego)

No hay para que ponerle tanto tampoco. La mejor manera de que estos
temas jugosos mueran es ignorarlos. Lo que me recuerda que quizás no
debiera estar escribiendo este mail.

De vuelta a mi punto: no creo que la lista esté "chacreada". Esta
misma semana hubo al menos dos threads súper interesantes: El del % de
utilización de la CPU y el de encontrar la posicion en un archivo de
un programa en ejecución, sin modificarlo. Y claro, hay threads
idiotas, pero para eso está el "mute" (o así se llama en GMail, pero
seguramente la opción existe en otros MUAs) para quien los encuentre
intolerables.

Saludos,
--
Leo Soto M.