Contactando a chicas linuxeras

Vie Feb 6 15:54:08 CLST 2009

morenisco en cdsl.cl escribió:

> En Peru y Brasil hay linuxchix (una de ellas es mi esposa), en Colombia y
> Venezuela hay chicas que destacan con proyectos propios.

No sé cómo será en Colombia, pero en Venezuela es bien particular el
caso: hay muchas mujeres en nuestra área.  En una oportunidad en que les
di soporte a una empresa en Caracas, la mayoría (como el 80% creo) de
las personas del depto. de informática eran mujeres.

(Paso el dato: creo que hay bastantes oportunidades de trabajo para
linuxeros y Postgres-eros en Caracas, y en Venezuela en general, por si
a alguien le interesa la idea de trabajar rodeado de chicas).

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"La experiencia nos dice que el hombre peló millones de veces las patatas,