obtener posicion en un file descriptor??

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Vie Feb 6 13:03:58 CLST 2009

On Fri, 2009-02-06 at 00:39 -0300, Daniel Serpell wrote:
> Falla cuando tienes un archivo "borrado", por ejemplo. Además, agregué
> el tipo "inotify" entre los ignorados.

Ok! he actualizado incluyendo formato. Slds,

http://aldrin.martoq.cl/techblog/2009/02/getting-current-file-position-from-a-running-process/

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/ http://aldrin.martoq.cl/techblog/