Filtros de listas correo (Era: Re: orden de activacionNIC)

Mario Martínez martinez.mario en gmail.com
Jue Feb 5 09:20:20 CLST 2009

On Thu, Feb 05, 2009 at 08:43:29AM -0300, Lista UTFSM wrote:
> Estimado, no es por esconder nada, pero estoy escrito en varias listas
> mas y la unica forma de poner orden en tanto correo que llega (no solo
> de linux), fue esta .... me comprometo a poner una firma ... pero
> despues de vacaciones.

Estimada señora o señorita UTFSM (pues supongo que eres mujer porque
Lista es femenino)

Dos cosas:

1. Por favor evita responder con top posting.
2. Existen muchas maneras de filtrar los correos y creeme que la haz
elegido es la peor. ¿Conoces las etiquetas en Gmail? ¿Haz oido hablar
procmail? Además cualquier cliente de correo moderno, como
Thunderbird, Evolution o KMail proporciona la funcionalidad de
filtrado.

Yo también estoy suscrito a varias listas y solucione ese problemita
con procmail. Te adjunto el filtro, por si te interesa.

:0:
* ^List-Id:.*linux\.listas\.inf\.utfsm\.cl
lists/linux.listas.inf.utfsm.cl

Saludos,
--
Mario Martinez