orden de activacionNIC

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mie Feb 4 20:01:10 CLST 2009

El mié, 04-02-2009 a las 18:05 -0300, Lista UTFSM escribió:

> Puede se que las tarjetas no sean iguales .. que se yo una de giga o de
> fibra y las otra coaxial (ja ja) ... y por un asundo de dhcp quiere ese
> orden ...
> o bien pude ser que se soño con esa configuracion y listo ....
> pero alguien sabe como se puede hacer ...

En lo unico que se me ocurre en que sea util el orden de encendido es en
un router ejecutando OSPF... (y se me acaban las opciones...)

ifdown e ifup en un script es la solucion "carretera" para ese caso...

en mi experiencia (que no es mucha ) no conozco algun orden de encendido
salvo el numero de la interfaz si todas son del mismo tipo (ej: eth0,
eth1,eth2), por lo que la solución de asociar el nombre con el módulo
pero si son interfaces identicas (tipo y fabricante) no se como
hacerlo ..
--
::Pedro::GM::
User #397462