orden de activacionNIC

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Feb 4 13:51:13 CLST 2009

Marcos Ramirez escribió:

> Sigue sin tener sentido: iptables se levanta antes que network.
>
> Por otro lado, la diferencia en tiempo entre levantar una interfaz y la
> sgte es de segundos y acaso.

Quizas se quiere asociar una tarjeta a una interrupcion especifica
asignada durante la carga :)

Hay algunas interrupciones que tienen mas prioridad que las otras y una
buena interrupcion prioritaria sacar mejor provecho, quien sabe, suena a
una locura de 3era generacion (newbies)

Saludos,

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.