Notificaciones por email para Nagios

daniel fuenzalida danielfuena en gmail.com
Mar Dic 29 22:48:09 CLST 2009

Disculpen señores, solo he leido la lista y no habia posteado pero la
recomendacion de usar sendmail..me parecio atrevida y  claramente
peligrosa.....

 usar sendmail no es inteligente....postfix es la alternativa o hasta qmail
que dicho sea de paso no es lo mas seguro...pero funciona....nagios es
dificl de configurar...pero solo para aquellos que no leen los manuales o de
alguna manera no entienden....

 se que esto es un tema casi religioso..pero para servidores...aprendan con
slack y despues debian...

saludos cordiales

PD: disculpen la ortografia tengo como 3 litros de shela en el cuerpo.

daniel.