LVM2

Frank t3rc3s en gmail.com
Lun Dic 28 15:14:17 CLST 2009

Gracias sordotone, pero ese no sería mi caso, ya que tengo un HD Lacie
externo USB, y estos HD no son flash... y de todas formas por ahi lei, que
también podría dar problemas ya que al instalarlo tocaba las particiones de
arranque del HD interno... o algo asi.

Además creo que la guía exactamente lo que hace es instalar Windows XP desde
una memoria flash USB, no EN la memoria USB. Aun asi gracias.

De momento lo que voy a probar son las live-cd de windows XP que circulan
por ahi y ya os comentaré resultados.

Gracias!

--
- Frank