consulta clamav ayuda por favor

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Sab Dic 26 17:48:47 CLST 2009

lo que pasa es que en google salen también elaboraciones extensas, NO EL
CASO CONCRETO,

por ejemplo, me dijeron que bajara clamav de este sitio

pero otro me dijo que de este sitio y lo compilara, compilar yo ENTIENDO el
concepto, pero COMO SE HACE EN EL CASO CONCRETO DE UNA TERMINAL MANDRIVA? se
da cuenta? para usted es facil decir busque en google, además no estoy en
Chile y se supone que la lista es de ayuda, si usted no tiene el tiempo ni
la disposición, no dé consejos de perogrullo, deje que otros participen,
algún samaritano habrá...