Consulta de aparato con LINUX

Daniel Serpell dserpell en gmail.com
Sab Dic 26 13:25:14 CLST 2009

¡Hola!

El Fri, Dec 25, 2009 at 12:35:18PM -0600, Gabriel escribio:

[... hacerca del Dingoo A-320 ...]
> a Costa Rica no llega nada, cuánto me cobra por enviarmelo si lo prueba
> antes y lo recomienda, es como para viajes

Entonces, mejor comprala en Dealextreme:

Son US$83 con envío incluido a cualquier parte del mundo.

Eso si, las A-320 *no* vienen con Linux de fábrica, tienes que cargarlo tu
a mano, pero hay muchas instrucciones en la red hacerca de cómo haceerlo.

¿qué quieres realmente? ¿Una consola de juegos, o un dispositivo portatil
con Linux?

Si es el segundo, tal vez te interese más el SmartQ 5, por US$152:

¡Suerte!

    Daniel.