Open suse 11.1 no termina de bootear

Natalia Noemi Rivas natunoemi en gmail.com
Lun Dic 21 11:37:58 CLST 2009

Buenos días señores, me darían una manito con este problema?:

Tenia instalado el open Suse 11.1 en una IBM Xseries 206 que hacia de proxy
con squid, que por problemas de hardware quedó inoperante, entonces, como
tengo disponible otra IBM con las mismas características (xseries 206), he
instalado el disco duro que contiene el Suse en esa otra máquina, too bien
al comienzo, empieza a bootear pero luego se queda en una linea que dice:

"Waiting for device /dev/sda2 to appear ..........could not find /dev/sda2"
"Want me to fall back to /dev/sda2 (Y/n)"

si le doy yes, intenta en vano encontrar /dev/sda2 y luego me tira a una
consola /bin/sh donde mucho no puedo hacer y si le doy que no, hace lo
mismo. Alguna sugerencia para hacer que bootee todo el sistema operativo? o
algún archivo que deba modificar?

Desde ya muchas gracias, espero sus comentarios ;)

Natalia Rivas