RoundCubeMail+Maildir

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Jue Dic 17 15:21:40 CLST 2009

Hola todos:
       Instalé RoundCube en un Centos 5.3, el cual tiene
postfix+dovecot+sistema Maildir. Me baje RoundCubeMail y lo configuré,
puedo entrar sin problemas con cualquier usuario de sitema. El
problema es que no se donde esta leyendo la casilla, por ejemplo tengo
un usuario de la siguiente manera:

[root en mail jramirez]# ls
Maildir
[root en mail jramirez]# cd Maildir/
[root en mail Maildir]# ls -la
total 352
drwx------ 30 jramirez jramirez   4096 Dec 17 10:49 .
drwx------  4 jramirez jramirez   4096 Dec 17 12:24 ..
drwx------  5 jramirez jramirez   4096 Oct 21 15:54 .Respaldo
drwx------  5 jramirez jramirez   4096 Oct 16 15:15 .Correo
electr&APM-nico no deseado
drwx------  2 jramirez jramirez  53248 Dec 17 10:49 cur
drwx------  5 jramirez jramirez   4096 Dec 14 12:06 .Familia

En el esquema Maildir, el directorio cur es el Inbox y los directorios
con .Directorio es un directorio creado con correos adentro.
El RoundCubeMail no esta leyendo el directorio Home/jramirez, esta
leyendo en otro lado, peor no veo por ningun lado en el main.inc.php
donde decirle que tiene que ir a leer a Home/usario/Maildir.

Muchas gracias.