Re: problemas con páginas de animé

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mie Dic 16 22:49:05 CLST 2009

El día 16 de diciembre de 2009 17:13, Gabriel
<gabrielteoria en gmail.com> escribió:
> Gracias, como les dije todo empezó con mi hijo, que si es brusco cuando no
> le carga algo.
>
> No soy yo.

Definitivamente un sitio web no hace eso. El drama es lógico e incluso
me atrevería a decir que físico.

En caso de freeze ("se queda pegado en mala, sin responder al
Ctrl-Alt-Supr o alguna tty") hago el "reisub".

Sostengo Shift-Alt-ImprPant y luego secuencio REISUB.