problemas con páginas de animé

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mie Dic 16 12:20:44 CLST 2009

Gabriel escribió:
> Llamado urgente, tenemos dos páginas de animé, una de ellas aparentemente
> daña el LINUX.

Una página web no daña a un sistema operativo (bueno, windows, no sé).
En linux si tienes un usuario "normal" es casi imposible que algo atente
contra el sistema, cuando mucho, a tu $HOME (Documentos, Imágenes, étc.).

> Mi hijo carga dos páginas de videos de animé una es www.animeid.com, la otra
> www.todoanimes.com, una de ellas tiene algo que daña el LINUX, porque dañó
> su LINUX, empieza la linea de carga de UBUNTU 9.04 y se interrumpe y pone
> mensajes de error que no sabemos qué es, y ya no sigue para nada. Luego se
> pasó a la PC mía anoche y pasó lo mismo al encender la PC al día siguiente.

Páginas de videos -> Flash -> Flash no corre bien en x64 -> Se reinicia
el PC

El mensaje de error será algo relacionado con "Check File System"?

Usas Ubuntu de 64 bits?

Es re-conocido el problema de (adobe) flash en linux x64... ya que
(adobe) flash me parece que está compilado solo para i386...
> Por favor, sugerencias. Tengo la primer PC en un taller a ver si salvan los
> archivos para re-instalar UBUNTU.

Si dejas que el equipo trate de iniciarse, digamos por un largo tiempo,
lo has probado?

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        927 3400 - 927 3434