Re: problemas con páginas de animé

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Mie Dic 16 12:02:16 CLST 2009

Gracias, sé que faltan datos, lo que sucede es que no tengo aquí la compu
para pegar los errores. Lo de root no sé qué es en realidad, es decir, sólo
entramos a firefox y cargamos la página, la compu solo tiene un usuario (mi
hijo) y solo un SUDO con un password sencillo, así que no hay nada como root
o varios usuarios, si a eso es a lo que se refieren.