Ayuda con vsftpd

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Dic 12 16:53:07 CLST 2009

El 12/12/09 16:45, zerobatu escribió:
> amigos tengo el siguiente problema
>
> estoy levantando un servidor VSFTPD el cual me solicitaron (profesor)
> que la carpeta de las conexiones  anónimas sea la /var/www/html/example
> en vez de la /var/ftp que es por defecto he estado googleando vastante como
> y no encuentro ninguna solución he visto varios textos que no me ayudan
> mucho asi que recuro a ustedes para ver si me pueden ayudar se lo
> agradecería
>
> estoy usando el redhat 5.3 que es con lo que estamos trabajando aunque no me
> gusta mucho este sistema.

Buscaste en google?

http://www.google.cl/search?q=vsftpd+change+anonymous+directory

Primer enlace.

Sección 15.5.3. Anonymous User Options

anon_root — Specifies the directory vsftpd changes to after an anonymous
user logs in.

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl          http://rnt.cl