Re: [OT] Disponibles bibliotecas open source de Factura Electrónica

Jose Urzua jose.urzua en gmail.com
Mie Dic 9 22:46:53 CLST 2009

El día 9 de diciembre de 2009 14:32, Marco González Luengo
<noquierouser en gmail.com> escribió:

> Interesante link, estimado. Recuerdo a alguien de otra lista
> preguntando por cómo generar Facturas Electrónicas sin usar Windows.

Bueno, estas bibliotecas están hechas en Java, por lo que pueden ser
usadas en cualquier plataforma que tenga Java (versión 1.6 en este
caso)

> En el sitio mencionado hablan de una versión anterior de la
> biblioteca. ¿Hay software para Linux que haga uso de aquella
> biblioteca? ¿Saben ustedes de alguno?

Desconozco si hay algún software empaquetado para linux. Solo sé que
varias empresas utilizan esas bibliotecas del año 2003 en sus
sistemas.

Saludos,
--
José Urzúa Reinoso