UBUNTU dio error y luego se restablecio sola

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Dic 3 16:12:42 CLST 2009

Gabriel escribió:
> [...]
un juego...
que tarjeta gráfica es?
cuando particionan cuanta dan a la particion de swap?
verificar que tienen 2 veces la ram en swap (hasta 2Gb como maximo)
el que se "pegue" el equipo con ese juego me hace pensar, a que la
tarjeta o es integrada, o no es muy potente.

el disco es IDE o SATA ?
hay varios factores que influyen en un buen desempeño de un equipo para
un juego que EXIGE a la maquina.