Linux/Novell/MS

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Jue Dic 3 14:31:54 CLST 2009

2009/12/3 Gabriel <gabrielteoria en gmail.com>:
> Quería instalar OPENSUSE dado el problema que tuve con UBUNTU, pero esta
> parte de la historia no me genera confianza:

> Parece que OPENSUSE está aliado con MS

Y la duda es...

Si no te da confianza esa distribución hay otras. Finalmente, es un
acuerdo comercial entre dos compañías. Linux como tal no se ve
afectado, ahí está el código y puedes incluso hacer tu propia
distribución si así conviene a tus intereses. El conocimiento también
está ahí lo que falta es trabajo y pare ello es necesario dinero que
en este caso lo proporciona MS... ¿y? Tal vez quieren lavar sus culpas
o sólo están viendo que es lo que pueden obtener un beneficio de este
trato. Lo importante es que habrá dinero para pagarle a los
desarrolladores (los de gnome entre otros) y que es el software libre
quien termina beneficiado. ¿O me perdí de algo?

--
 Saludos,
 PP

Stephen Leacock  - "I detest life-insurance agents: they always argue
that I shall some day die, which is not so." -
http://www.brainyquote.com/quotes/authors/s/stephen_leacock.html