Error generalizado en PC

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Jue Dic 3 14:06:52 CLST 2009

Gabriel escribió:

> ero cómo copiar todo el error en pantalla? solo a mano!

Papel y lápiz pueden ayudarte mucho en esta misión.

Si tienes una buena cámara digital de fotos y buen pulso, también puedes
subir una foto de la pantalla (de error) y poner el link aquí.

Coincido en que los "reseteos" no dañan al HW. Cuando logres reanimar
Ubuntu, te sugiero que instales WinXP en una máquina virtual (virtualbox
es fácil y bonito)

[Por favor, no olviden las buenas costumbres, no top-posting, recortar
mensajes dejando lo relevante...]

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        927 3400 - 927 3434