HA

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Lun Ago 31 16:28:34 CLT 2009

Estimados, he estado "jugando" con Hearbeat levanté dos nodos y realicé
pruebas de disponibilidad y funciona perfecto. Detrás de estos tengo 2
servidores web. Al bajar apache en un server, Heartbeat no es capaz de
reconocer la baja de servicio(corríjanme su me equivoco) por lo que siguen
entrando conexiones a ambos apaches, siendo la idea que sólo entren al que
tiene apache arriba. La consulta es la siguiente: Para solucionar esto, cual
es la experiencia de ustedes en algún sistema como LVS o algo parecido/mejor
enfocado a web que me dé solución a lo planteado? Gracias.

Atte.,

Claudio Hormazábal Ocampo

Administrador de Sistemas

Universidad Central de Chile