IPTABLES error

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Dom Ago 30 23:20:02 CLT 2009

2009/8/30 Alberto García Gómez <alberto en ipimtzcm.rimed.cu>:
> He aqui que tengpo este pequeño problema. Configure mi firewall para evitar
> entradas indeseables por los puertos que so deben verse desde dentro de mi
> Intranet y/o algunas maquinas conm permisos administrativos. Ahora todo
> funciona perfecto excepto el squid que no me develve solo errores.
> Aqui esta
> la vconf del iptables.
[...]
> Ahora si comento las lineas:
> -A RH-Firewall-1-INPUT -i eth0 -j ACCEPT
> -A RH-Firewall-1-INPUT -i eth1 -j ACCEPT
> Entonces todo deja de funcionar, pero al tenerlas puestas el resto da igual
> tenerlas o no. Desde el punto que permito todo desde cada una del
> asinterfaces ya es suficiente pra que cualquiera pueda acceder a cualqueir
> puesto.

Hola, disculpa pero no se entiende la pregunta o el problema ...
tampoco conocemos el diagrama de la red (está el squid en el mismo
firewall?) ni los errores que da el squid (tal vez squid no se puede
conectar a internet?)...

Por otro lado, cuando publiques una pregunta en un lugar público debes
guardar cierta información; está muy mal que des tus direcciones
físicas o tus IP's, lo usual es poner XX:XX:XX:XX:XX etc.

--
Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/