2 sistemas linux en menu grub

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Dom Ago 30 02:06:49 CLT 2009

On Thu, 2009-08-27 at 12:29 -0500, Arturo Veras wrote:
> No puedo ingresar a ubuntu , no tengo como bootear esa particion.  Hice lo
> que me dijiste, se crea la entrada en el menu grub pero al ingresar me
> arroja "invalid signature"

Hmmm 2 causas:
1. Tal vez no quedo bien instalado en el boot de la particion, comprueba
con:
# dd if=/dev/sda5 bs=512 count=1 | od -x

2. Al parecer hay problemas en grub2 y chainloader, reinstala grub1 en
debian y hazlo de nuevo... los pasos no son los mismos, pero son
similares.

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/