LPIC

V00w michael.ibarra en gmail.com
Mie Ago 26 21:51:22 CLT 2009

Hola,
Disculpen la ausencia tuve que realizar un viaje con urgencia.
Sobre el grupo de estudio,  mi idea es organizar la documentacion en un
portal, crear un syllabus segun nivel y practicar casos en una maquina
que puedo poner a disposición para hacer las pruebas(gentoo).. para
hacer las reuniones podriamos hacerlo medio del IRC..
Según tengo anotado ahy 8 interesados que me han respondido y casi todos
tienen gmail, tbn podriamos usar el chat del gmail.
Tambien dispongo de documentación teorica pero me faltan ejercicios y
preguntas.