Proxy Reverse

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Mie Ago 26 19:24:07 CLT 2009

2009/8/26 Marco Bravo <marcos.bravo en gmail.com>:

> Despues de sufrir una desilusion con el funcionamiento de Proxy Reverse en
> Apache, necesito buscar una solucion alternativa a esto.
> Me han comentado de Nginx pero no tengo referencias de el.

 ¿Qué problema? ¿Estas cargando todos los módulos incluso
mod_proxy_html que es el encargado de parsear el contenido de la
respuesta?

--
 Saludos,
 PP

http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=137706
http://s8.bitefight.com.mx/c.php?uid=43085

Ted Turner  - "Sports is like a war without the killing." -
http://www.brainyquote.com/quotes/authors/t/ted_turner.html