Bind DNS responde solo al localhost

Carlos Martinez carlos.martinez.cl en gmail.com
Mar Ago 25 11:00:04 CLT 2009

También deshabilite SELINUX

Esto indica que el puerto está abierto:

[root en ns ~]# netstat -ltu
Active Internet connections (only servers)
Proto Recv-Q Send-Q Local Address               Foreign Address
State

tcp        0      0 localhost.localdomai:domain
*:*                         LISTEN

¿Hay alugún error en la configuración de named.conf?

Carlos.