Configurar ODBC Linux - to JUAN MARTINEZ

listalinux en tecnocreativo.cl listalinux en tecnocreativo.cl
Lun Ago 24 16:49:08 CLT 2009

Estimado Juan.
   Primero que todo muchas gracias por tus consejos.
la terrorifica idea es de una oficina, que tiene un programa que utilizan
mucho, el cual tiene access como "motor". me pidieron a mi, diseñar una
pagina para intranet en php, que muestre datos desde ese access. tengo
todo listo, pero no quisiera que quedara con un servidor web en windows,
ya que confio como servidor ciegamente en linux, aunque soy bastante
novato, he visto su rendimiento en muchas empresas.
    ahora consulta. lo que me propones tu es que "enlace" el access con
postgre ?  y los datos que los usuarios vayan trabajando se modifican
automaticamente en ambas bases de datos? o seria un procedimiento
manual?

    si es asi de genial, no hay donde perderse con tu idea. a la mie... el
odbc.  orientame un poquito porfa.
     saludos y nuevamente gracias.
Orlando.