Configurar ODBC Linux

listalinux en tecnocreativo.cl listalinux en tecnocreativo.cl
Lun Ago 24 15:05:49 CLT 2009

Señores.
   Junto con saludarles a todos y cada uno de ustedes, quisiera pedirles
si me pueden orientar o indicar de donde puedo sacar informacion para
configurar una conexion ODBC en un Linux, para que se conecte a un
ACCESS alojado en un windows.
   no me pregunten porque el access, pero lo quieren utilizar aun.
Detalle.
El linux tendria el website de intranet, que consultaria via odbc al
windows que tiene el access.
¿se puede o estoy condenado a cargar el apache en un windows?
saludos.
Orlando.