no veo mi apache desde otra pc en mi LAN

Diego Bello dbello en gmail.com
Lun Ago 24 12:31:10 CLT 2009

2009/8/24 DarthMaul <lilo en une.edu.pe>

> Hola amigos, es mi primer post en esta lista y espero me puedan dar una
> mano, les comento que instale fedora 11 en una pc, al mismo tiempo segui los
> pasos de algunas paginas para instalar y/o configurar el Apache, MySQL, PHP,
> y el phpMyadmin, segui todos los pasos y el servidor funciona "ok", el
> problema que presento es que desde otra pc en mi LAN no puedo ingresar a la
> pagina de inicio de mi servidor web que esta en fedora, en una terminal X
> desde mi fedora abro el navegador y pruebo http://localhost y/o
> http://192.168.10.11 y veo la pagina de inicio del apache sin problemas
> [...]

Puede que tengas un firewall en tu máquina.

Si tienes otra máquina con Linux, revisa el puerto 80 con nmap, como root:

nmap --packet_trace -v -p 80 -P0 192.168.10.11

Esto te dirá si el puerto está cerrado o filtrado o abierto al servicio
httpd.

Creo que nmap también está para windows.

Salu2!
--
Diego Bello Carreño