no veo mi apache desde otra pc en mi LAN

DarthMaul lilo en une.edu.pe
Lun Ago 24 11:38:01 CLT 2009

Hola amigos, es mi primer post en esta lista y espero me puedan dar una mano, les comento que instale fedora 11 en una pc, al mismo tiempo segui los pasos de algunas paginas para instalar y/o configurar el Apache, MySQL, PHP, y el phpMyadmin, segui todos los pasos y el servidor funciona "ok", el problema que presento es que desde otra pc en mi LAN no puedo ingresar a la pagina de inicio de mi servidor web que esta en fedora, en una terminal X desde mi fedora abro el navegador y pruebo http://localhost y/o http://192.168.10.11 y veo la pagina de inicio del apache sin problemas tambien he creado un archivo llamado "hola.php" y lo he incluido dentro del directorio www/html/ y al colocar en el navegador http://192.168.10.11/hola.php me muestra todo sin problemas (esto desde una terminal X de mi fedora) pero cuando desde otra pc con winXP abro el navegador y coloco http://192.168.10.11/hola.php  no puedo ver nada, el resultado simplemente no se muestra, he he hecho un ping de pc a pc (desde las 2 pc's) y existe conexion entre ellas.....que me puede estar fallando?...alguna configuracion en el apache no permite que se vea mi servidor en mi LAN?..o que puede estar fallando..omiti uno o varios pasos durante la implementacion?

segui todos los pasos y aun asi no puedo ver el servidor web instalado desde otra pc en mi LAN de igual manera instale el phpyadmin y cuando coloco en el navegador (estando en una X de mi fedora) http://192.168.10.11/phpMyadmin solo funciono una vez pero reinicie el servidor y ahora que vuelvo a ingresar a esa URL simplemente me dice que no tengo permiso para acceder a este servicio o servidor.

alguna sugerencia sera bien recibida y muchas gracias de antemano..

los pasos que segui para la implementacion estan aqui: (los segui todos)
http://proyectofedora.org/wiki/Servidor_LAMP

Saludos.