tracking de actividades para un sysadmin

Marco Bravo marcos.bravo en gmail.com
Vie Ago 21 15:47:59 CLT 2009

Yo uso una planilla compartida con hojas con lo siguiente:

    * Bitacora de Actividades:
          o hora inicio - hora termino
          o Actividad - responsable
          o Proyecto -comentarios)
    * Inventario de Servidores
          o Nombre - IP
          o S.O - Discos
          o Backup -
          o tipohardware
          o Ambiente ( Desarrollo, Testing, Produccion)
          o Aplicaciones Principales
          o Parches Aplicados
          o Codigo Inventario
          o Fecha de Contrato Mantencion (en el caso q aplique)
    * Bitacora de Fallas
          o Fecha
          o Problema
          o Sistemas Afectados