tracking de actividades para un sysadmin

César Sepúlveda B kropotkinix en gmail.com
Vie Ago 21 15:33:54 CLT 2009

Hola Lista.

En estos momentos estoy administrando alrededor una decenas de servidores, y
algunos de esos con maquinas virtuales, lo cual suman otros más.

Desde hace un tiempo a la fecha vengo registrando en una carpeta con un
archivo por cada servidor las cosas que realizado, más que nada para tener un
respaldo en caso de algo, saber quien solicito algún cambio, para que
cliente, y que fue lo que exactamente se realizo, etc.

Esto como comprenderán despues de unos meses se desordeno bastante, si que
ahora estoy buscando algún sistema, algo así como un php+mysql que me ayude
con esta tarea, y así despues buscar por tags, por fecha, por cliente, por el
encargado que pidió el cambio, etc.

¿Alguien conoce algo sencillo para esto?, estuve viendo algunos groupware como
netoffice, pero estos quedan un poco grande para esta tarea.

¿Alguna sugerencia?

Saludos!