"motor" de modelamiento 3d

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Mie Ago 19 19:43:54 CLT 2009

Estimad en s,

Necesito un modelador 3d, al que le pueda entregar parámetros de planos y genere un espacio (un cubo por ejemplo) con muchos de esos planos. La idea es tener un script que le entregue la población de planos y el motor los dibuje. Luego se deseo exportar el resultado en formato dxf.

Consulté con Sven Von y me indica que Blender podría hacer eso con script en python. Eso está muy bien.

Me preguntó si habrá algo más básico que blender, para no subutilizar el programa.

Saludos.

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología